Más que una simple casa, una villa es un estado mental. Es el fruto más refinado de una civilización, como lo evocan las villas Florentinas y Venecianas de Italia, los Castillos de la Loire en Francia y las Haciendas Porfirianas en México.
Una Villa no es solo para tu familia sino también para tus amigos, refleja tu prestigio y el de tu sociedad, es el “Vaux le Vicomte” (el sueño del Marquez) y el sueño del todo el planta tener tu propia Villa.
Una Villa debe de estar rodeada de un entorno verde de árboles con ardillas, fuentes, cascadas y flores perfumadas. No tiene que ser grande, las hay desde 199 m2 y es el lugar más armonioso para formar a tu familia y el más agradable para hacer tus reuniones sociales.
Ahora que todos optan por irse a vivir a un piso de un edificio multifamiliar, yo te recomiendo que hagas tu propia Villa en la ciudad, es como cristalizar tu sueño, es más barato que un multifamiliar, más privado, cómodo y divertido. Ven y escoge la Villa de tus Sueños. Preguntar no cuesta nada….